Servicios

Nuestros Servicios

La prestación de los servicios de asesoría y consultoría jurídica le harán más fácil la gestión de su empresa.

  • Gestión y recuperación de deuda
  • Contact center
  • Información y verificación
  • Asesoría jurídico-económica
  • Recuperación de IVA

Gestión y Recuperación de Deuda

Actusegur procederá a recuperar recibos con una antigüedad desde 0 días en adelante, dentro del marco de Fase Amistosa y fase Amistosa especializada.

Primer Objetivo : informar e invitar al cliente a regularizar su deuda con argumentarios específicos en función del segmento, utilizando todos los medios técnicos de los que dispone Actusegur y que sean previamente comentados con el cliente.

La agilidad e inmediatez del primer contacto , permite a Actusegur reducir los plazos de cobro y aumentar nuestra efectividad, traduciéndose en altos índices de recuperación de deuda y clientes.

La identificación temprana del motivo del impago incrementará tanto la eficiencia como la eficacia a lo largo del proceso. 

Contact Center

Actusegur cuenta con un Contact Center de apoyo a todos los servicios ofrecidos, así como para la realización de campañas específicas y puntuales requeridas por el cliente en las que se recabará la información necesaria de los usuarios para la reducción del riesgo/impago.

Asesoría Jurídico-Económica

Asesoramos a nuestros clientes en materia legal , es muy importante que los documentos en los que se basa su relación con el cliente se ajusten todo lo necesario para la prevención, gestión y recuperación de impagos. Esto provocará un ahorro de costes y disminución del volumen de procesos de cobros posteriores.

Información y verificación

Ofrecemos servicios de actualización de datos bancarios y verificación de los mismos con el objeto de reducir las devoluciones bancarias al cliente así como para la realización del Scoring de Clientes.

Recuperaciones de IVA

Recuperamos el Iimpuesto de Valor Añadido 

Actusegur: prestación de servicios de consultoría y asesoría jurídica